Sobredosis de Soda, la banda tributo a Soda Stereo más importante de Latinoamérica, regresa a Tandil el 17 de Marzo con un show que propone un viaje en el tiempo y revivir las canciones que marcaron a varias generaciones. Una noche consagratoria para la banda.

Luego de su exitosa presentación en Tandil en 2017, regresan a pedido del publico, para repasar todos los exitos de Soda Stereo. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Manhattan Instrumentos Musicales (Chacabuco 873 – Tandil) o por sistema online elalambretickets.com

Sobre la banda:

Formada a mediados de 2005, Sobredosis de Soda nace con una puesta en escena temática del famoso trío pop, representando fielmente la música y la imagen del grupo. Para eso, cuentan con un vestuario referente a las distintas épocas de la banda y una reproducción idéntica de todos los temas.
Respetando cada uno de los arreglos originales y apoyados en la similitud de la voz de cantante con la de Gustavo Cerati, producen una gran emotividad en los oyentes q buscan recordar a Soda Stereo.


Por la idéntica calidad sonora y estética, Sobredosis de Soda es el único tributo seleccionado en reiteradas ocasiones por el staff de Soda Stereo y Gustavo Cerati, para participar en distintas publicidades, spots de internet y video clips referentes a ellos.
Se han presentado en distintas ciudades de Buenos Aires, Santa Fé, Entre Ríos, Córdoba y Santiago del Estero; tarea acentuada por la euforia producida en la de vuelta de Soda Stereo en 2007 para la gira “Me verás volver”; que posibilitó su proyección internacional, llevando al grupo a presentarse en varios países de Latinoamérica.

 

Sobre El Autor

"Nuestro futuro depende de cómo entendamos el pasado"

Artículos Relacionados