Elvis Presley: The searcher es el nombre del nuevo documental producido por HBO. La cinta tendrá una duración de tres horas divididas en dos partes y abarcará la vida del Rey del Rock & Roll desde cómo pasó su infancia hasta algunas de sus últimas sesiones en el estudio.

Thom Zimmy, ganador de un Emmy y un Grammy, fue el encargado de dirigir el documental que se estrenará el sábado 14 de abril. En Elvis Presley: The searcher se develarán aspectos poco conocidos del Rey, como por ejemplo su fama tardía (se inició cuando cumplió 30 años de edad). Además contará con entrevistas a músicos, productores, ingenieros de sonidos y directores con quienes trabajó.
Paralelamente, HBO, Legacy Recordings y RCA publicarán un álbum con el soundtrack del film, que estará integrado por 18 canciones de Elvis Presley, entre las que se encuentran sus versiones más escuchadas, las menos comunes y extractos de presentaciones en vivo.
La vida de Elvis Presley podrá ser juzgada por diferentes circunstancias poco aceptadas en la cultura occidental, aunque los amantes de la músicas estamos de acuerdo en que brilló con melodías y composiciones tan simples como exquisitas.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qULBo4iPV8M[/youtube]

Sobre El Autor

"Nuestro futuro depende de cómo entendamos el pasado"

Artículos Relacionados