La ciudad de Rosario, Santa Fe, tendrá su primer gran evento de rock, bajo el nombre de “Festival Bandera” por ser considerada “La Cuna” en la creación de una de nuestras insignias patria y una de las pioneras en el nacimiento del rock de nuestro país.


El sábado 13 de Octubre será la cita, en el óvalo del Hipódromo del Parque Independencia (Av. Dante Alighieri 2485), a las 14 horas dará inicio el evento y abonarán su entrada todos aquellos mayores de 5 años (vale aclarar que menores de 5 años no podrán ingresar al festival.

En un solo día habrá tres escenarios, ubicados en un lugar único, rodeado de mucha naturaleza y parque, además de música, gastronomía, muestras fotográficas y mucho más.

Varios son los artistas convocados… algunos de ellos: Las Pastillas del Abuelo, Babasónicos, Miss Bolivia, Guasones, Los Espíritus, Cielo Razzo, El Kuelgue,  Dancing Mood, Coki & The Killer Burritos, Bárbara Recanati (ex Utopians), Emanero, El Plan de la Mariposa, De La Gran Piñata, Cuatro Pesos de Propina, Alto Guiso, Matilda y Cortito y Funky

para mayor información: https://www.festivalbandera.com/
Venta de entradas por sistema TuEntrada.com

https://www.google.com/maps/@-32.9590831,-60.6615136,17z?hl=es-ES

Sobre El Autor

Artículos Relacionados