La nueva fecha del recital del 9 de noviembre será el sábado 10 de noviembre en el estadio Único de La Plata. Los organizadores comunicaron el movimiento aunque no sus causas. 


Algunos de los fanáticos de Roger Waters tendrán que esperar un poco más para volver a ver al ex bajista de Pink Floyd hacer lo que mejor hace, ya que la segunda fecha del US + Them Tour del inglés en el Estadio Único de La Plata, originalmente pactada para el viernes 9 de noviembre, fue pospuesta por 24 horas más, por lo que finalmente se realizará durante la noche del sábado 10.

La noticia fue dada a conocer por DG Entertainment, la productora que, junto a Time 4 Fun, estará a cargo de la organización de la vuelta de Waters a nuestro país después de seis años de ausencia. Además, la compañía del empresario Daniel Grinbank dejó en claro que las entradas adquiridas previamente son válidas para la nueva fecha y quienes deseen recibir el reembolso del dinero invertido podrán hacerlo a través de Ticketek.

Aún así, ninguna de las partes aclaró el motivo de la reprogramación, hecho que, sin lugar a dudas, genera un inconveniente tanto para las personas que deben movilizarse desde el interior del país para asistir a la cita como para aquellos melómanos que buscaban experimentar tres días a pura música asistiendo a este evento y a los dos días del Personal Fest (10 y 11 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires).





Fuente: SupleRock

Sobre El Autor

"Nuestro futuro depende de cómo entendamos el pasado"

Artículos Relacionados