Rey Garufa y sus Timadores celebran sus 10 años de trayectoria este sábado en Uma Bar, la banda está conformada por: Santiago Núñez en voz, Esteban Romay en saxo, Simón Gómez en batería, Octavio Ballesteros en guitarra, Gabriel Cohen en guitarra y coros y Bruno Cohen bajo y coros. Estuvimos hablando con la banda de la fecha del sábado y lo que se viene.

  • ¿Qué detalles nos pueden contar de la fecha de este fin de semana en Uma Bar?

“Estamos esperando que la fecha explote, casualmente es Semana Santa y la ciudad se llena de gente de otras ciudades y es una buena ocasión para que ese público pueda ir, asique las expectativas son muy buenas. Vamos a estar acompañados de unos músicos amigos, Julio Angeleri en trompeta y Matías Degorgue en teclados, también se va a sumar. Las bandas que nos acompañan son Detonador (tributo a La Renga) y Presión (Tributo a Callejeros). Estamos felices de festejar tanto tiempo de música”

  • De estos 10 años de trayectoria. ¿Qué resumen nos pueden contar como banda?

“Nos sentimos unos afortunados porque pudimos recorrer gran parte del país haciendo lo que nos gusta, haciendo homenaje a una de las más grandes bandas que tuvo el rock argentino. Hace poco estuvimos en Comodoro, también hemos estado en Chaco, Corrientes, tuvimos la oportunidad de ir a Uruguay, Neuquén, a Mendoza cuando toco el Indio Solari, etc. hemos recorrido bastante. Estuvimos con músicos del Indio Solari y fue encantador”

  • ¿Cómo es la recepción del público a cada lugar que van? Llevando la música de Patricio Rey. ¿Qué impacto les genera a ustedes?

“Es impresionante la recepción de la gente, siempre nos tratan de 10 a todos lados que vamos, con mucho cariño. Nosotros también intentamos hacer el homenaje con el respeto que merece, el trato con el público y nosotros es mutuo.”

  • ¿Piensan grabar material en video?

“Tenemos material en video, de algunos shows que hicimos, pero decidimos subirlo a You Tube en canciones separadas en vez subir todo el video completo del show, como para ir subiendo material nuevo en alta definición y la gente interactúe.”

  • ¿Qué agenda tienen para este año?

“El 10 de mayo nos vamos a presentar en Mar del Plata, el 11 en Santa Teresita, el 18 vamos a estar La Plata. El 15 de junio en Necochea, después tenemos una gira por Rio Gallegos y algunas ciudades vecinas del sur y el 20 de julio volvemos para Necochea. Esas son algunas de las fechas que están confirmados para este año. Las entradas anticipadas para este sábado se encuentran a $150 en Manhattan Instrumentos Musicales, en puerta van a estar a un valor de $200. Muchas gracias por la nota y siempre la mejor con Tandil Rock.

Flyer Oficial

Sobre El Autor

Artículos Relacionados