El músico y productor del Indio Solari explicó en un workshop, que elementos se utilizaron en su última visita en el hipódromo de la ciudad serrana, el sábado 12 de Marzo de 2016.

Martín Carrizo dio detalles del audio que se obtuvo con los micrófonos específicos para cada uno de los instrumentos de los FAA, e incluso el utilizado con la voz del Indio.

Tomando como ejemplo de la charla, “El Charro Chino” fue el tema que se escuchó de aquella presentación, abriendo y cerrando micrófonos, para dejar en claro el enorme conocimiento en la materia como productor y baterista, de una de las grandes bandas argentinas en la actualidad.

En un momento Carrizo pidió disculpas a los presentes, por no estar dando la charla desde un lugar visible, por quedarle incómodo subir los escalones del escenario, por una enfermedad media complicada que está atravesando y lo tiene un poco limitado por ahora, pero optimista y cabeza dura, dijo: “voy a vencer este difícil momento y pronto me van a ver arriba y con mi batería, espero” (concluyo Martín).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados