En las últimas horas se viralizó un video donde, supuestamente, La Beriso estaba haciendo playback durante un show en Santa Cruz. Inmediatamente se multiplicaron los comentarios criticando a la banda. Por ese motivo, un integrante del grupo se manifestó públicamente para explicar la situación.

La banda del momento se presentó en la Fiesta Nacional del Lago Argentino hace algunas semanas. Pero un video, que se propagó recientemente en las diferentes redes sociales, generó un gran debate. En el clip, que dura pocos segundos, se escucha un tema superpuesto a otro como si estuvieran haciendo playback.

Con el objetivo de aclarar lo sucedido, el sonidista principal de La Beriso habló con el sitio Diario Registrado. “Habitualmente durante estos festivales hay pantallas gigantes de led. El operador de video pone visuales, efectos o los videos de la canción del artista”, comenzó explicando Maximiliano López.

Posteriormente, agregó que “el operador de videos pone las imágenes del tema que estaba sonando ¡Pero con audio! entonces el sonido sale y se genera la confusión. Yo pensé que se había roto algo. Miro para atrás y el operador de video me dice ‘mala mía’ y bajó el audio”. También contó cómo reaccionó la banda luego del show: “Después preguntaron qué había pasado y le explicamos, porque ni ellos entendían”.

El video de la polémica

somos rock

Sobre El Autor

"Nuestro futuro depende de cómo entendamos el pasado"

Artículos Relacionados