El grupo que lidera el ex Callejeros y Casi Justicia Social realizará cinco shows en la ciudad de Córdoba. Así lo anunció la banda en su Facebook, a horas de la salida del cantante del penal de Ezeiza.

Los conciertos de Don Osvaldo en La Docta serán el jueves 14, sábado 16, domingo 17, martes 19 y jueves 21 de junio, en un lugar aún no definido pero como el productor José Palazzo lo confirmó en sus redes sociales, hay conjeturas de que será en Plaza de la Música.

Todo se dio casi un día después de que Patricio Santos Fontanet hiciera uso de su libertad condicional, tras cumplir más de la mitad de su condena por Cromañón. La confirmación de Palazzo de que los conciertos serán en esa ciudad tiene que ver además con que allí Pato vive con su mujer y su hijo Homero.

Don Osvaldo, a través de sus redes sociales, siempre proclamó la libertad de Pato y cuando eso se hizo efectivo publicaron: “Nadamos con valentía contra corrientes perversas que intentaron e intentan sin descanso adoctrinar razones. Seguiremos adelante con la convicción de liberar a la verdad de los tentáculos siniestros del poder”. El grupo no quiere perder el tiempo.

Mirá el posteo en Facebook de Don Osvaldo:

rock.com.ar

Sobre El Autor

"Nuestro futuro depende de cómo entendamos el pasado"

Artículos Relacionados