¨VOY¨ es la tercera de una serie de canciones que PAMPA YAKUZA ira compartiendo en los próximos meses. Una forma diferente a la que usualmente realizaron hasta aquí pero que encierra un nuevo concepto. Según sus autores La canción intenta transmitir, que aunque siempre haya una “tarde gris” o “barreras bajas” que nos intentan detener, vaya por donde vaya, este es nuestro tiempo y hay que vivir para darle luz a nuestros días porque al final todos nos encontraremos.

¡El quinteto empieza un año motivador!  Con la energía que traen los temas nuevos, en un único show que promete empezar acustizado y terminar en una verdadera fiesta yakuza. Esto será el próximo SÁBADO 10 DE MARZO en SALA SIRANUSH en el horario principal de las 21:00 ¡Los Esperamos!

Pampa Yakuza empieza el 2018 en Capital Federal, un año que ya los vio tocar en el escenario de Rock en Baradero y los escuchó cantar algunos de sus nuevos temas (ESTARÉ y CUANDO SE ESCUCHA TU VOZ) en la Costa Atlántica. Continuará con el lanzamiento de singles digitales hasta completar el nuevo material, producido por Pepe Céspedes (Bersuit Vergarabat) y Juan Manuel Bruno, que se están ganando un lugar en el corazón de su público.

DICE HERNÁN SARAVIA (cantante y compositor de la banda): “Es estimulante ver lo logrado hasta acá. Perdemos la perspectiva, a veces, de dónde está parada la banda. Y terminamos sorprendiéndonos”
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lfs8XRWCAr8 [/youtube]

PAMPA YAKUZA
SABADO 10 DE MARZO – 21:00 HS
Sala Siranush – Armenia 1353 (Capital Federal)

 

Sobre El Autor

"Nuestro futuro depende de cómo entendamos el pasado"

Artículos Relacionados