Mientras continúa de gira, la banda irlandesa confirmó que Songs of Experience, su décimo cuarto disco de estudio, será editado el 1º de diciembre en formatos físico (CD y edición Deluxe) y digital. Incluso ya se puede pre ordenar en Itunes.

Songs of Experience fue grabado en Dublín, Nueva York y Los Angeles. Por consejo del poeta y novelista irlandés Brendan Kennelly, Bono optó por “escribir como si estuvieras muerto”. El resultado es una colección de canciones en la forma de mensajes íntimos a personas y lugares cercanos al corazón del cantante. El adelanto del nuevo álbum se llama Get Out Of Your Own Way, el mismo había sido precedido por You’re The Best Thing About Me y The Blackout.
Songs Of Experience complementa a Songs Of Innocence, lanzado en 2014. Ambos títulos fueron inspirados por una colección de poemas titulados Songs of Innocence and Experience, de William Blake. El material fue producido por Jacknife y Ryan Tedder junto con Steve Lillywhite, Andy Barlow y Jolyon Thomas. El arte de la tapa es una imagen de Anton Corbijn de los hijos adolescentes de Bono (Eli Hewson) y The Edge (Sian Evans).

 

Songs Of Experience:
1-Love Is All We Have Left
2-Lights of Home
3-You’re the Best Thing About Me
4-Get Out of Your Own Way
5-American Soul
6-Summer of Love
7-Red Flag Day
8-The Showman (Little More Better)
9-The Little Things That Give You Away
10-Landlady
11-The Blackout
12-Love Is Bigger Than Anything in Its Way
13-13 (There Is a Light)

 

 

Sobre El Autor

"Nuestro futuro depende de cómo entendamos el pasado"

Artículos Relacionados