Luego de un 2017 inolvidable, la banda integrada por  Claudio Sobrero, Fernando Bonilauri, Luciano Torrisi, Luis Córdoba, Marcos Matarazzi y Mateo Matarazzi redobla apuesta para este 2018 y dando comienzo al año estrenando el clip de 88° el mismo fue rodado el 25 de noviembre en la presentación de ¨Cantando primaveras¨ en The Roxy Live. Además de sus tracionales shows, la banda como cada año realizó una nueva edición de la Fiesta de la Sudestada, en esta oportunidad junto a Caracol a Contramano y Arbolito.

Mientras se encuentran preparando la pre producción de lo que será su nuevo material discográfico, No Somos Nada llega por primera vez a Tandil para llevarle sus canciones a las sierras, la cita será el sábado 7 de julio desde las 22hs en  Bartolomé Bar (Av. Mitre. Esq. Gral. Martin Rodriguez). Entrada General: $50

Hace poco más de dos años  comenzaban la búsqueda de un camino que les permita ser cada día ¨Un poco más humanos¨.  Entonces la música los invito a recorrer todos sus rincones, los bellos y también los más oscuros, se topamos con el frío y decidieron seguir apostando al encuentro, y así nacieron las Canciones para pasar el invierno.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=iaYPuWMqDRU&feature=youtu.be[/youtube]

 

Durante todo este recorrido han aprendido, crecieron, y por sobre todo tuvieron la oportunidad de compartir la música con muchas personas.

Hoy en día sobran las soledades y desencuentros. Por eso apostaron más fuerte que nunca a la canción como modo de redescubrirse y construir algo nuevo. Hoy No Somos Nada se encuentra presentando ¨Cantando Primaveras¨ y los invita a germinar en acordes, a florecer melodías, a sumar sus voces para que el verde pueble tanto gris.

 

Sobre El Autor

"Nuestro futuro depende de cómo entendamos el pasado"

Artículos Relacionados