Matt Buzz presenta su segundo disco solista titulado “Florida” en La Compañia y nos conto los detalles de la fecha y el futuro de su carrera musical.

  • Sabiendo que Katarro Vandaliko está dando los últimos shows o shows despedidas. ¿Cómo son estos shows y que emociones se te cruzan?

“Las emociones que se me cruzan son de mucha tranquilidad, saber que uno dio todo por la banda y de que ahora comienza una nueva etapa. Es una mezcla muy rara, de tristeza, nostalgia y que en lo personal me da la sensación de que culmino una etapa de mi vida y comienza una muy buena.”

Matt Buzz y amigos (Itu, Dari y All Set)
foto por @loadguin
  • Seria adelantarse mucho. ¿Pero te gustaría volver al KV original o la decisión es tú vía solista y seguir sacando discos como Matt Buzz?

“Por el momento solo pienso hacer los últimos shows de Katarro y tengo todas mis energías puestas en sacar material nuevo solista, seria el tercer disco como solista.”

  • ¿Qué bandas, géneros, artistas estas escuchando actualmente? ¿Y cuál banda destacas del ámbito nacional e internacional?

“Estoy escuchando mucha música, principalmente música de los 80’ como The Cars, como Roy Orbison, sigo escuchando The Smiths y lo actual, estoy escuchando una banda que descubrí en México y son los californianos The Growlers  y una nueva que descubri que se llama The Pavement que es un clásico de los 90’.”

Matt Buzz y amigos (Itu y el Colo)
foto por @loadguin
  • Contanos algunos detalles de la fecha del sábado junto con Las Muertes y Los Nerviosos

“Con respecto a la fecha presentación de Florida voy a estar tocando con músicos amigos locales. Hoy tengo un ensayo de 4 horas. Nos van a estar acompañando los chicos de Las Muertes y Los Nerviosos, gente amiga que quiero mucho. Va a ser un fechon y un re contra show de parte de todos los músicos. La entrada tiene un costo de $300 anticipada que viene con cerveza de regalo y vamos a estar dando puerta alrededor de las 19:00 horas.”

  • Se ha estado hablando mucho de que el rock está en decadencia. ¿Vos qué opinas? ¿Es así o el rock de alguna manera se reinventa?

“Para mi el rock no esta en decadencia, se estan dando nuevas generaciones con nueva música como el trap y me parece que tenemos que aceptarlo y apoyarlo porque es lo que se esta escuchando ahora y es lo que la gente eligio. Lo acepto y esta buenísimo también. Hay artistas de trap que me gustan mucho.”

  • ¿Qué agenda tenes de acá a fin de año y si tenes confirmado el año que viene?

“Tengo alrededor de 5 o 6 shows confirmados de despedida de Katarro. Mañana sábado voy a estar en Tandil presentando mi segundo disco solista “Florida”. El sábado 7 voy a estar en Santa Fe por primera vez haciendo un show despedida de Katarro. El domingo 8 voy a presentar “Florida” en Strummer Bar de Palermo. El 22 de diciembre voy hacer el último show de Katarro en Capital en el mismo bar que mencione anteriormente. Después tengo pensado hacer 27 de diciembre Mar del Plata, 28 Tandil en el Centro Cultural La Compañía y el 29 estaríamos tocando en Necochea, todos shows despedida de Katarro. En enero hay varias fechas confirmadas pero detallare mas adelante las fechas al respecto, porque estoy de lleno con las fechas que tengo de acá a fin de año.

Te mando un abrazo grande Mathi y a todo el staff de Tandil Rock que cada vez que voy siempre me reciben de una exelente manera y me dan un apoyo enorme. Nos vemos este sábado en Tandil para presentar “Florida” y brindar con todos mis amigos.”

Sorteo para 2 entradas: Entra a Tandil Rock Prensa (Facebook) para participar (en el flyer de la fecha)

Flyer oficial

Comments

comments

Sobre El Autor

Artículos Relacionados