Llega una nueva edición del festival de la cerveceria ubicada en Independencia esq. Maipu, para arrancar febrero de la mejor manera.

El festival se realizara en Quinta Belén el sabado 3 de febrero a partir de las 18hs.  El ritmo será asegurado por Dj Sonido Parrandero, y con un interesante line up la cerveceria festejara a lo grande su aniversario. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en Manhattan Instrumentos Musicales (Chacabuco 873)

LINE UP:

+MAMBO SURF
Desde las orillas del río de la plata , suena el blues y el R&R con pinceladas surf para mezclar los ritmos que nos unen con nuestros antepasados.
El trío llega por tercera vez a las sierras para demostrar que el R&R de cepa esta mas vivo que nunca.
Un tesoro guardado pronto a descubrir.

+SOMBRERO
El atardecer de la quinta llega acompañado de spaghetti folk(clore) digno de quedar eclipsados por la mixtura extraña entre una chacarera tex-mex y una zamba autóctona.
Sombrero son de esas bandas que necesitan ser vistas en cualquier momento y oportunidad.Si el venerado Director Quentin Tarantino escuchara su disco sin dudas entrarían en su próximo soundtrack.
Su versión de Patagonia del gran José Larralde es una verdadera joya de interpretación y un hit en nuestro templo cervecero para arrancar las noches.

+LOS ESPÍRITUS
Mucho se habla y se escribe sobre este combo nacido en las entrañas de Buenos aires que cambió, o al menos agregó un nuevo vocabulario en el rock.
Los Espiritus son sin dudas una de las bandas que mas proyección alcanzó a base firme de giras interminables y grandiosos discos.
Su último disco, el aclamado AGUARDIENTE, los llevó a recorrer paises como Chile, Colombia, México,Costa rica y cruzar el continente para llevar su ritmo latino, su pulso blues, su cadencia chamánica a países como España y Francia.
Sus Riffs hipnóticos, y sus viajes entre el sol, la luna, los mares, los bares, las montañas, o las miradas en un tren hacen de los Espíritus una de las bandas mas reales y sinceras del nuevo rock argentino.
El broche de oro para una verdadera noche de verano.

+SONORA MARTA LA REINA
Esta orquesta o sonora como su nombre lo indica llegan por primera vez a Tandil para hacer bailar hasta el mas aburrido.
Entre la cumbia y el chamamé, entre el vallenato y la guaracha o entre el puro merengue aterrizan al escenario principal para hacernos bailar hasta largas horas.Su presentacion ocupará un lugar especial bien pasada la medianoche.Estén atentos a cualquier hora de la madrugada.El verdadero cumbión esta por llegar y no vana querer parar!.

+PECES RAROS
La nueva sangre del Rock argentino viene abríendose camino fuerte hace tiempo y sin dudas Peces Raros lleva esa bandera bien en alto.
Integrados por una categoría sub 25 parecen tener a cuestas años y años en escenarios por su electricidad, carisma, y sobre todo por la ejecución de su música.Realmente pistera y bailable.
Una de las bandas recomendadas por Harriz para escuchar en tu lista.
Radiohead y The Rapture compartiendo una sala de ensayo.
Alístense a bailar!

+BANDA DE TURISTAS
Banda de Turistas se conforman en el 2006 en Buenos Aires.
Con un EP Instrumental y cinco álbumes editados en Argentina, México y Estados Unidos continuan su camino surfeando estilos entre los años años 60s que se mezclan con el tecnopop y el krautrock auténtico.
Muchos hechos destacados en la carrera de los BDT son haber tocado en el escenario principal de Vive Latino en México, el festival más importante de habla hispana. Con nominaciones a Grammys Latinos, Premios Carlos Gardel a la música y tapas en revistas y suplementos culturales, tuvieron el temprano beneplácito de Gustavo Cerati, Adrian Dárgelos y Jarvis Cocker(PULP): el inglés los invitó a abrir su show en Bs As después de haberlos visto tocando en vivo en antros porteños vía Youtube.
Con giras por Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Paraguay, Colombia, España, EE. UU. y una notable recepción en México, Banda de Turistas se erige como una de las bandas jóvenes más destacadas de la escena latinoamericana.

Festival Harriz - Tandil Rock

Festival – Tandil Rock

Sobre El Autor

"Nuestro futuro depende de cómo entendamos el pasado"

Artículos Relacionados