Días atrás BM Producciones anunció el regreso de Skay y los Fakires a Tandil, el ansiado reencuentro entre ¨El Flaco¨ y el público serrano será el domingo 14 de Oktubre desde las 20hs. en el Club Unión y Progreso (Quintana 450, Tandil).



Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en los siguientes puntos

Tandil: Manhattan (Chacabuco 873)
Azul: Disqueria Liverpool (Moreno 626)
Olavarria: Disquería Ft. Collins (Necochea 2831)
Mar del Plata: Musical Norte (San Luis 1787)
Capital Federal: Zival´s (Callao 395)

De aquel 8 de julio de 2017 por Tandil, Skay a tenido otro cambio en la batería de los Fakires, “El Topo” Mauricio Espíndola tomó la decisión en marzo de este año, de alejarse de la banda, explicando en sus redes sociales que: “Luego de 13 años ininterrumpidos de música, shows, ensayos, lleno de grandísimas satisfacciones y buenos momentos, he tomado la decisión de dejar de formar parte de “Skay y Los Fakires”.
Esta decisión tiene que ver con cuestiones estrictamente personales, a las que no atribuyo en lo más mínimo algún problema interno, con la banda, ni con ninguno de sus integrantes”.
De esta forma Leandro Sánchez es quien ocupa su lugar.

Luego de la separación de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Skay lanza su carrera solista, aunque a el flaco le gusta llamarla “solista en banda” y en 2002 edita su primer disco titulado “A través del mar de los sargazos¨ en 2004 llegó el turno de “Talismán” mientras que 2007 fue el momento de “La marca de Caín” para este entonces la banda fue rebautizada como “Skay y los seguidores de la diosa Kali”, su cuarto álbum vio la luz en 2010 bajo el título de ¿Dónde Vas?. En 2012 la banda nuevamente cambia de nombre y pasa a llamarse “Skay y los Fakires” bajo este nuevo nombre de banda editan “La Luna hueca” en ese mismo año. Hoy en día, se encuentra presentando a lo largo y ancho del país, “El engranaje de cristal” su sexto disco de estudio.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados