La banda tributo a Soda Stereo número uno del país cambia la sede de su show en Tandil, la fecha prevista para este sábado en Club Unión y Progreso finalmente será en Glow, las entradas adquiridas para Club Unión y Progreso tiene validez absoluta.

Sobredosis de Soda promete noches inolvidables y cumple!

La banda presenta “UN VIAJE EN EL TIEMPO”, un recorrido aleatorio por la discografía de Soda Stereo y Gustavo Cerati, de esta manera continúan dando vida al rito Sodero que desde hace 13 años deslumbra a todas las generaciones.

Sobredosis de Soda recrea la magia sonora y visual del mítico trío, que genera una emoción única en el público. En 2018 conquistaron Latinoamérica y Europa con su tour “Un Viaje en el Tiempo” (Colombia, Chile, República Dominicana, México, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Honduras, Perú y España), consolidándose en Buenos Aires, la Ciudad de la Furia, con su tercer Teatro Gran Rex consecutivo a sala llena (2016, 2017 y 2018). Este 2019 ya  los encontró ante un Teatro Vorterix colmado de fans.

Sábado 23 de marzo, 21hs. Glow (Tandil)

Entradas a la venta en Manhattan Instrumento Musicales (Chacabuco 873) o por sistema en  https://www.meticketonline.com/evento/sobredosis-de-soda-1177

Evento: https://www.facebook.com/events/2195443494057310/

Sobre El Autor

"Nuestro futuro depende de cómo entendamos el pasado"

Artículos Relacionados