Lenny regresa a su lado más funk rockero, con su nuevo trabajo de 12 canciones, titulado “Raise Vibration”, es el undécimo álbum de estudio, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales y en formato físico en todas disquerias del mundo.


El tenor neoyorquino de 54 años de edad, busca con este nuevo trabajo seguir superando su record, con más de 38 millones de copias vendidas en todo el mundo, ademas de ir (seguramente), a la conquista de un nuevo Grammy que engalane más aun, su enorme carrera como escritor, productor y multi-instrumentista entre otros.


Luego de cuatro años sin realizar nuevos discos , llegó el 7 de Septiembre pasado, el lanzamiento de “Raise Vibration” con la siguiente lista de temas:

01 – We Can Get It All Together
02 – Low
03 – Who Really Are the Monsters?
04 – Vibration
05 – Johnny Cash
06 – Here to Love
07 – It’s Enough
08 – 5 More Days ‘Til Summer
09 – The Majesty of Love
10 – Gold Dust
11 – Ride
12 – I’ll Always Be Inside Your Soul

Considerado uno de los músicos de rock más importantes de nuestro tiempo, Leonard Albert “Lenny” Kravitz, ha trascendido el género, el estilo, la raza y la clase en el transcurso de una carrera musical de 20 años.

7 años de ausencia en nuestro país, para sonar como una de las posibles voces, que en 2019, tenga presencia en el Lollapalooza Argentina, solo habrá que esperar que los organizadores decidan tenerlo o no, en la grilla de dicho festival.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados