El power trío anunció que tocará el sabado 8 de septiembre en el Anfiteatro Municipal “Martin Fierro” como motivo de festejo de sus 30 años de carrera. Las entradas ya estan a la venta ($800) se pueden adquirir ingresando en www.tuentrada.com.ar y en sus puntos de venta.

Como te veniamos adelantando en nuestras redes sociales, la aplanadora estaba con ganas de regresar a nuestra ciudad para hacer vibrar las sierras. Se pudo confirmar el show hace unas semanas y ya se encuentra a la venta las entradas anticipadas en Manhattan Intrumentos (Chacabuco 873) o por sistema online tuentrada.com, ademas se iran agregando nuevos puntos de venta en Azul y Olavarria.

Durante el año pasado, Divididos editó en formato digital En Vivo en el Teatro Coliseo, En Vivo en el Teatro Flores y En Vivo en Pinamar. Estos contenidos pueden encontrarse en Spotify y en el canal oficial de YouTube de la banda, donde habitualmente se publican contenidos inéditos y documentos audiovisuales de cada concierto. Además se puede escuchar la canción Living de Trincheras, que formó parte de la banda de sonido de la película Infancia Clandestina, dirigida por Benjamín Ávila.

Divididos en Tandil - Tandil Rock

Divididos en Tandil – Tandil Rock

Sobre El Autor

"Nuestro futuro depende de cómo entendamos el pasado"

Artículos Relacionados