Este domingo 14 de abril vuelve a su ciudad natal la gran banda de punk rock argento, Katarro Vandaliko, celebrando los 15 años de “Te De Estilo”, estuvimos hablando con Matt Buzz, voz y líder de la banda.

  1. ¿Qué detalles nos podes contar de la fecha del domingo en Shelter Bar?

“Vamos a estar tocando todo “Te De Estilo”, algunos clásicos de Katarro, además, algunas canciones sorpresa para el show de alguna banda que ha formado Mauro Ambesi antes de Katarro Vandaliko. El show va a tener 2 guitarras electroacústicas y un amigo nuestro nos va acompañar con la percusión en el día del show. No se lo pierdan, y vengan temprano.

  • ¿Con que sensaciones te encontrás cada vez que venís a Tandil?

“Cada vez que voy a Tandil me reencuentro con un montón de amigos de la infancia, familiares, con gente con la que uno creció y lo recuerda de muchos años, la verdad que es una sensación muy distinta tocar en Tandil (en comparación de otras ciudad), porque uno puede encontrarse con gente del barrio y con amigos del colegio, con compañeros de laburo y demas. Es realmente muy grato, sobre todo el hecho de poder llevar la música y hacer feliz un montón de gente, ya que la convocatoria nuestra en la ciudad, por suerte nos acompañó muy bien”

Matt Buzz y Mauro Ambesi
  • ¿Cómo fue la recepción y crítica de tu nuevo disco solista “Florida”? Que para muchos fue el disco del verano.

“Respecto al disco quede muy conforme, suena muy bien, son 7 canciones muy poderosas que no tienen desperdicio alguno. Me gusto hacer el disco con 7 canciones para que la gente lo alcance a escuchar completo y no se canse, esta variado de muchas canciones y hace poco comencé hacer el video de “Entre Las Cenizas” que dentro de muy poco va dar a luz”.

  • ¿Cómo preparas la fecha en Casa Rock de Palermo junto a “Alfiler de Gancho”, que nos podes contar de la misma?

“Esa fecha tiene un tinte especial, porque es la fecha oficial, que vamos a estar haciendo con la formación original del disco, menos Juan Papponetti, después van a estar todos, va a estar Mariano Fiel (batería), Mauro Ambesi (bajo), un amigo nuestro que viene tocando con nosotros en guitarra y yo (voz y guitarra), estoy muy feliz, además va haber invitados especiales. Aprovecho esta oportunidad que me dan, para que vengan todos los amigos de Tandil, voy a dejar entradas anticipadas con un amigo o en Shelter Bar las van a poder conseguir”.

  • ¿Cómo sigue el año para Katarro y para tu proyecto solista?

“Vamos a estar grabando material nuevo para Katarro, además voy a salir a presentar “Florida” por todo el país. Seguramente después de los festejos de 15 años de “Te De Estilo” (en Casa Rock) vamos a estar haciendo un show mas, importante, en La Plata el 25 de mayo junto a “The Nylons”, creo que en Quilmes vamos a estar en el mes de junio y también para julio y agosto vamos a estar haciendo Neuquén y sus alrededores.

Aprovecho la oportunidad para mandar saludos a todo el staff de Tandil Rock y particularmente para Mathi Pinchentti y Leo Santos y un abrazo grande para toda la gente de Tandil, espero verlos el domingo en Shelter Bar”.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados