El pasado fin de semana se celebró la decimonovena edición del festival mexicano. También pasaron Los Pericos, Él Mató a un policía motorizado, Airbag, Juan Ingaramo y Francisca y los Exploradores.

El domingo 18 de marzo pasado Fito Páez fue uno platos fuertes en el Foro Sol (Ciudad de México) del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, en su decimonovena edición.

Páez cantó frente a más de 25 mil personas algunos de sus tantos hits como: “El amor después del amor”, “11 y 6”, “Naturaleza sangre”, “Circo Beat”, “Brillante sobre el mic” y “Ciudad de pobres corazones”.También pudo mostrar dos temas de su nuevo álbum, La ciudad liberada; “Tu vida mi vida” y “La ciudad liberada”.

Entre otras de las bandas argentinas que pasaron por esta nueva edición del Vive Latino estuvieron La Beriso, Los Pericos, Él Mató a un policía motorizado, Airbag, Juan Ingaramo y Francisca y los Exploradores.

Además, los días 28 y 29 de abril Páez presentará su último trabajo de estudio en el estadio Luna Park. Las entradas se pueden conseguir por sistema TicketPortal.

Home Sweet Home con @rolosartorio @laberisooficial 🤘🏻@vivelatino #VL18

Una publicación compartida por LOS PERICOS (@los_pericos) el

por billboard.com.ar

Sobre El Autor

"Nuestro futuro depende de cómo entendamos el pasado"

Artículos Relacionados