Llega por primera vez a Tandil la Fiesta Ricotera y Fundamentalista el Domingo 11 de noviembre en Glow Bar. Se estarán presentando Walter Sidotti, Gaspar Benegas y Etiqueta Negra (tributo a Los Redondos).

TAREA FINA Homenaje a Los Redondos junto al pulso del corazón de Patricio Rey, Walter Sidotti y  Gaspar Benegas, revivirán viejas y nuevas melodías  y una previa super rockera junto a La Mono y Tal Astilla, como bandas invitadas.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Manhattan Instrumentos (Chacabuco 873)

 La Fiesta Ricotera y Fundamentalista de mayor crecimiento en los ultimos años, con más de 40 shows en el 2017 y más de 12 años de trayectoria recorriendo escenarios de toda la Argentina,  llega con Reconocida Banda Homenaje a Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota  TAREA FINA HOMENAJE. 

Junto a ellos el Redondito de Ricota WALTER SIDOTTI, quien luego de compartir más de 14 años junto a la emblemática banda, devuelve el pulso a viejas melodías Ricoteras,y GASPAR BENEGAS, quienes luego de compartir más de 13 años junto al Indio Solari, reviven piezas de la discografía del Indio Solista.

La Fiesta Ricotera  & Fundamentalista invita al público a un viaje musical y una puesta en escena que tendrá un recorrido desde los comienzos con la invocación de Patricio  Rey a la actualidad.

Sobre El Autor

"Nuestro futuro depende de cómo entendamos el pasado"

Artículos Relacionados