• ¿Cómo es tu relación con Tandil? ¿Además de los shows con el Indio Solari, has venido a la ciudad en solitario?

“Mi relación con Tandil es muy buena, aparte de haber tocado en los conciertos del Indio, también eh tenido la oportunidad de pasar por ahí e ir a tocar con otras formaciones, como el caso que tocamos con Sergio Gardineli y Matías Méndez, además de otros conciertos que también eh brindado en la ciudad. Es muy linda relación que tengo con Tandil, me gusta la ciudad, la gente y las sierras”

  • ¿Qué influencias de bandas tuviste en tu adolescencia y actualmente que artistas/bandas escuchas?

“Las influencias que tuve en la música son muy amplias, eh escuchado mucho rock y otros estilos obviamente, la música negra me gusta, el funk, el jazz también. Eh escuchado mucho “Jimmy Hendrix”, bandas de los 60’ como “Cream”, “The Who”, “The Kinks”, bueno “Los Beatles” obviamente, después bandas más modernas como “Black Sabbath”, bueno también bandas punks como “Los Ramones”, “Sex Pistols”, “The Clash”, entre otros. Actualmente que me gustan bandas que pueden ser  como “Queens of the Stone Age”, también me gustan bandas garage y de otros estilos también.”

  • ¿Cuál es tu guitarrista preferido?

“Bueno, a mí me gusta mucho Hendrix y también Jimmy Page”

  • Además de haber tocado con el Indio. ¿Con que otros artistas has compartido escenarios y discos?

“Eh compartido escenario con muchos músicos y diferentes artistas, he tocado con Luis Alberto Spinetta en tres formaciones distintas, hasta la última formación. También eh tocado con Andrés Calamaro en el periodo del disco “Bohemio”. También con otros artistas como Patán Vidal, Javier Martínez, Alejandro Medina, entre otros. Distintos músicos argentinos que tuve la posibilidad de tocar con ellos y compartir escenario.

  • ¿Qué recepción tuvo el público de “Elite”? ¿Qué sonido buscas en ese último disco?

“La recepción de “Elite” fue muy buena, además pudimos tocarlo por distintos puntos del país, gano un premio Gardel. Muy contento con el recibimiento del público obviamente y también la prensa. Actualmente estamos tocando con “Los Desérticos” en distintos lugares del país hubo fechas muy buenas en el que quedamos muy conformes de cómo va progresando la música y como nos vamos ensamblando cada vez mejor”

  • ¿Qué expectativas tenes para el show del domingo en Shelter junto a Lado-D?

“Va a ser una nueva idea, por llamarlo de alguna manera, esto de salir a tocar con la acústica, procesar los sonidos y saturar los sonidos, lo hice en algunos otros conciertos y ahora lo estoy retomando. La expectativa es muy buena porque el repertorio va a ser de clásicos nacionales que siempre me gustan tocar. Y contento por estar con “Lado-D”, que es una banda que esta buenísima de Buenos Aires, tuve la oportunidad de grabar en el último disco que sacaron y compartir escenario.”

  • ¿Cómo sigue la agenda para este año?

“La agenda para este año es bastante completa, vamos a tocar en el Emergente el día 30, una fecha muy linda con a La Mono Con Lado-D vamos a tocar en Orange de San Martin el día 3 de abril y en Palermo, estoy preparando estas fechas y también un viaje que voy hacer por Europa para unos conciertos que me surgieron en España y en Holanda”

Sobre El Autor

"Nuestro futuro depende de cómo entendamos el pasado"

Artículos Relacionados