En una de las visitas más importantes de 2018, el ex The Faces desembarcará nuevamente en el país en el marco de su nueva gira Rod Stewart: Live in Concert y, a cuarenta días de su arribo, 23 mil personas agotaron las entradas para el show del viernes 16 de febrero en GEBA.

Rod Stewart promete regresar con una puesta en escena pocas veces vista en Argentina, la cual incluye más de 200 metros en pantallas LED y dos toneladas de luces. Seis camiones se encargarán de transportar todo el escenario y más de 400 personas trabajarán para este recital.

La Rodmania arrasó con las entradas en semanas, pero los fans tendrán otra posibilidad para ver al cantante en su paso por Argentina: Stewart musicalizará el Día de San Valentín (miércoles 14 de febrero) en el Centro Costa Salguero. Será una noche única, acompañada por cocktails, cena con platos gourmet y el cierre a carho del creador de éxitos como Maggie May, You wear it well, Hot Legs, You’re in My Heart, Sailing y Forever Young y Da Ya Think I’m Sexy.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lDT_EZHiBaA[/youtube]

Sobre El Autor

"Nuestro futuro depende de cómo entendamos el pasado"

Artículos Relacionados