Llega al país el aclamado Elvis: Live in Concert, un show que mantiene más vivo que nunca el legado del exitoso músico. “Los que vengan a los conciertos podrán ver a Elvis tal como era. Quedarán cautivados por su actuación en vivo, no podrán quitar la vista de él. Podrán ver su personalidad, su sentido del humor. Tendrán la sensación de que está ahí de verdad”, aseguro su hija Priscilla. La cita será el jueves 26 de abril en el Luna Park y las entradas se pueden adquirir ingresando en www.ticketportal.com.ar y en las boleterías del estadio.

Elvis: Live in Concert se encuentra inspirado en If I Can Dream (2015) y The Wonder Of You (2016), con la remasterización de los registros vocales de Elvis y nuevos arreglos orquestales de sus más grandes éxitos. Además, el espectáculo contiene imágenes nunca antes vistas en la pantalla grande, es una experiencia real y única en el mundo.

Los seguidores de El Rey del Rock & Roll tendrán la oportunidad de experimentar una súper producción musical que recorre sus grandes éxitos, con una estructura en torno a un escenario principal donde se proyectaran imágenes tomadas de los shows en vivo de Elvis, acompañado por una Orquesta Sinfónica en vivo de 50 músicos para generar una experiencia visual y auditiva incomparable. Además, el esperado  show contará con la presencia especial de Priscilla Presley, ex-mujer de Elvis, como anfitriona.

“En realidad, esto es una verdadera actuación de Elvis. Las imágenes están tomadas de sus espectáculos en Hawáii, el especial de 1968 con su vuelta a los escenarios y conciertos en Las Vegas. Los que lo ven ahora, están experimentándolo cómo lo experimentábamos en su día. La gente que no lo pudo ver en su época, podrá entender por qué es el fenómeno que es”, aseguró Priscilla Presley.

 

Precios de entradas:
Platea Preferida: $2580
Platea Elevada: $2355
Súper Pullman: $1795
Platea Latatel: $2130
Pullman Lateral: $1120
Cabecera: $900

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vStao5q1fdE[/youtube]por esquinarock

 

Sobre El Autor

"Nuestro futuro depende de cómo entendamos el pasado"

Artículos Relacionados