El Plan de la Mariposa tocará en Tandil el 31 de agosto en el gimnasio del Club Unión y Progreso presentando “Devorados por el Tercer Ojo”.

En este 2018, los músicos lo abrieron tocando a sala llena en el Teatro Flores de Capital Federal y con entradas agotadas en el Teatro Sala Opera de La Plata. Además tocaron en Bahía Blanca junto a Ciro y Los Persas y La Que Faltaba, participaron de los festivales Rock Al Mar y Rock en Baradero y realizaron su primera gira por Uruguay.

El Plan en Tandil - Tandil Rock

El Plan en Tandil – Tandil Rock

A lo largo del 2017 la banda tuvo una gran repercusión: con una destacada actuación en el Lollapalooza Argentina y una gira europea que los llevó por Inglaterra, Alemania, Holanda, Dinamarca y República Checa. También recorrieron el país con su nuevo disco “Devorando Intensidad”, pasando por Gualeguaychú, San Carlos (Mendoza), Posadas, Corrientes, Tandil, Necochea, Bolivar, Mar del Plata, Santa Fe, Rosario, Cordoba, La Plata, Salta, Jujuy, Tucumán, Aires, Azul, General Roca, Río Colorado, Bahía Blanca. Su reciente álbum lo presentaron con entradas agotadas (en dos oportunidades) en el Teatro Sala Opera de La Plata, Teatro Vorterix y Niceto Club.

Anteriormente fueron parte de la grilla de prestigiosos festivales como Cosquín Rock, Mastai, Taragui Rock, Rock En Baradero y participaron como artistas invitados en shows de La Vela Puerca, Manu Chao y No Te Va Gustar.

 

Sobre El Autor

"Nuestro futuro depende de cómo entendamos el pasado"

Artículos Relacionados