La banda liderada por Ale Kurz celebra sus 20 años con el estreno de su primer álbum acústico y dos shows en La Trastienda.

El Bordo esta de festejo por sus dos décadas de trayectoria, editaron su primer material acústico y brindando dos shows totalmente distintos. Ahora, ya podés escuchar “Instante Eterno” en plataformas digitales ¡y este viernes 7 de septiembre tenerlo en tus manos!.

Así es, para los que adoran el disco en su formato físico, en pocos días van a poder adquirir el nuevo trabajo discográfico de este quinteto que desafía su potente rock y lo pone al servicio de la guitarra acústica.

El tracklist de “Instante Eterno” incluye 14 canciones, entre las que se encuentran dos covers: “Himno de mi corazón” (Abuelos de la Nada) y “Dulce Condena” (Los Rodríguez).

Asimismo, este material cuenta con la participación de otros artistas como Facundo Soto, Marcelo Telechea, Paula Pomeraniec, Javier Casalla y Marcelo Di Giovanni.

Por supuesto que la presentación oficial del nuevo disco de El Bordo viene con dos shows que no te podés perder: el jueves 6 de septiembre y el viernes 7 de septiembre te esperan en La Trastienda (Balcarce 476).

Según informan desde prensa, ambos recitales contarán con una “puesta de escena inspirada en conceptos de Unplugged históricos”. ¿Qué esperás para conocer una nueva faceta del Bordo?

El Bordo se presenta el jueves 6 y viernes 7 de septiembre en La Trastienda (Balcarce 476). Podés adquirir tus entradas para el jueves a las 21 aquí o para el viernes a las 23:30 aquí.

Sobre El Autor

"Nuestro futuro depende de cómo entendamos el pasado"

Artículos Relacionados