Mick Jagger ilusionó a sus fans desde las redes sociales compartiendo fotos y videos tocando nueva música. Incluso posteó una imagen junto a Keith Richards y Steve Jordan, histórico colaborar del guitarrista, en un estudio de Nueva York.

Mientras esperamos más información (¿sobre un nuevo disco stone?), la banda sigue sacando material de su preciado baúl: luego de editar No Security – San Jose 1999, llega Voodoo Lounge Uncut. Se trata del registro restaurado, remezclado y remasterizado del concierto que los Rolling Stones brindaron el 25 de noviembre de 1994 en el estadio Joe Robbie de Miami. Dicho show contó con las apariciones especiales de Sheryl Crow, Robert Cray y Bo Diddley.

Esta nueva versión incluirá diez canciones que no estaban en la película original, dirigida por David Mallet, más cinco temas extra que no sonaron en Miami, sino que se filmaron en un show previo en el Giants Stadium de Nueva Jersey.

El material saldrá a la venta el viernes 16 de noviembre en DVD, Blu-ray, DVD+2CD, Blu-ray+2CD, 3 LPs y digital. La edición de triple de vinilo contendrá una remera de Voodoo Lounge Uncut y sólo estará disponible en www.rollingstones.com.

fuente: http://esquinarockweb.com.ar

Sobre El Autor

Artículos Relacionados