Después de sus cuatro conciertos a sala llena en el Gran Rex, y de tocar todos los meses el Teatro Flores con entradas agotadas, el power trío se presentará el jueves 17 de agosto en el Luna Park. Las entradas ya se pueden adquirir ingresando en www.ticketportal.com.ar, llamando al 5353-0606 y, desde hoy a las 10 de la mañana, en las boleterías del estadio.

En los últimos meses, Divididos editó en formato digital En Vivo en el Teatro Coliseo, En Vivo en el Teatro Flores y En Vivo en Pinamar. Estos contenidos pueden encontrarse en Spotify y en el canal oficial de YouTube de la banda, donde habitualmente se publican contenidos inéditos y documentos audiovisuales de cada concierto. Además se puede escuchar la canción Living de Trincheras, que formó parte de la banda de sonido de la película Infancia Clandestina, dirigida por Benjamín Ávila.

Por otra parte, La aplanadora del rock también tiene shows programados en el Teatro Flores (domingo 18 y lunes 19 de junio), Uruguay (sábado 8 de julio en Landia) y el Teatro Gran Rex (miércoles 2 y jueves 3 de agosto).

divididos

divididos

Divididos en el Luna Park – Jueves 17 de agosto:
-Súper Pullman: $1.680
-Pullman: $1.460
-Campo: $730
-Pullman Lateral: $1.120
-Cabecera: $505

Comments

comments

Sobre El Autor

"Nuestro futuro depende de cómo entendamos el pasado"

Artículos Relacionados