31 años no se celebran todos los días y eso Divididos lo sabe, por eso publicó un video sobre el aniversario que dejó muchas novedades.

En el Oeste está el agite, eso ya lo sabemos. De allí es oriundo Divididos, que desde hace 31 años viene haciendo cosas raras para gente normal y ya ha pasado hace rato la era de la boludez. Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella componen una formación que se ha convertido en la más longeva de esta leyenda viviente, la cual está festejando cumpleaños y por eso le dedicó un video a sus seguidores.

Pero esa no es la mejor noticia: a través de Facebook, confirmaron que están en su primer día de grabación del próximo álbum de estudio. Recordemos que el último antecedente en este aspecto data de casi 10 años atrás con el genial “Amapola Del 66” (2010). Y si retrocedemos más en el tiempo, nos tenemos que remontar al año 2002 para hallar otro LP de la aplanadora del rock: “Vengo Del Placard De Otro”.

PRIMER DÍA DE GRABACIÓN. ¡¿31 QUÉ?!

Publicado por Divididos en Lunes, 10 de junio de 2019

En el video casero mencionado aparecen Ricardo y el ‘Cóndor’ Arnedo soplando unas velitas, lo que rápidamente ocasionó una catarata de likes en su fanpage. Artesanos hasta en su manera de mirar, los dos pícaros se mostraron dentro de un estudio de grabación y celebrando otro aniversario de la existencia de esta gran banda. Ellos son Divididos, para rock blandito están los demás…

Por Joaquín Vacca

Comments

comments

Sobre El Autor

Artículos Relacionados