Luego de un 2017 cargado de recitales, el power trío anunció que tocará el jueves 15 (quedan pocas localidades) y viernes 16 de febrero en el Teatro Flores. Las entradas ($740) se pueden adquirir ingresando en www.tuentrada.com.ar y en sus puntos de venta.

Durante el año pasado, Divididos editó en formato digital En Vivo en el Teatro Coliseo, En Vivo en el Teatro Flores y En Vivo en Pinamar. Estos contenidos pueden encontrarse en Spotify y en el canal oficial de YouTube de la banda, donde habitualmente se publican contenidos inéditos y documentos audiovisuales de cada concierto. Además se puede escuchar la canción Living de Trincheras, que formó parte de la banda de sonido de la película Infancia Clandestina, dirigida por Benjamín Ávila.

A mediados de 1988, meses después de la muerte de Luca Prodan y la posterior disolución de Sumo, Ricardo Mollo y Diego Arnedo se juntaron con el baterista Gabriel Collado y armaron la banda. A 30 años de su nacimiento, el power trío editó ocho discos de estudio y es una de las agrupaciones más poderosas e importantes del rock argentino.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eYLCgleELgo[/youtube]

Sobre El Autor

"Nuestro futuro depende de cómo entendamos el pasado"

Artículos Relacionados