A partir de las 10 de la mañana comenzará la venta de entradas para presenciar una nueva función de La Torre de Tesla, el show con el que Charly García reapareció en los grandes escenarios. La cita será el martes 18 de diciembre en el Teatro Gran Rex y las localidades se podrán adquirir ingresando en www.ticketek.com.ar y en la boletería del lugar (hasta 4 por persona), donde ya hay fans haciendo fila desde que se anunció oficialmente el recital.

A sus 67 años, García se encuentra transitando uno de sus años más activos desde su reaparición en público tras su estadía en la quinta de Luján de su amigo Palito Ortega: se presentó en el Teatro Coliseo, en el Teatro Gran Rex y en la Plaza de la Música (por partida doble y con entradas agotadas). Además tocó como invitado de Turf y se mostró junto a Geoff Emerick (ex ingeniero de sonidos de los Beatles), Alejandro Lerner y Diego Maradona.

En La Torre de Tesla, García repasa las canciones de Random, su celebrado último disco de estudio con el que obtuvo siete premios Gardel, y los entrañables clásicos que supo cosechar durante su extensa carrera. Lo secundarán sobre el escenario el Zorrito Von Quintiero en teclados, Kiuge Hayashida en guitarra, Carlos Gonzáles en bajo, Toño Silva en batería y Rosario Ortega en los coros. Además, desde el entorno del prócer del rock nacional, avisaron que habrá lujosos invitados.

La Torre de Wardenclyffe, que Nikola Tesla puso en funcionamiento en varias ocasiones, fue construida cuando comenzaba el siglo XX con la idea  de realizar transmisiones de radio transatlánticas generando iones negativos sin depender de cables eléctricos. Es decir, una energía libre e inalámbrica que alimentaba otros componentes eléctricos a través de grandes distancias. Muy parecido a la visión que Charly García tiene sobre la música: más que una onda electromagnética con mensaje, es una energía telepática que se hace viento, flota y se hace más grande que el sol. 

Charly García en el Teatro Gran Rex – Martes 18 de diciembre a la 21 horas:

– Platea platino – $2400*

– Platea oro – $2250*

– Platea plata – $2100*

– Platea bronce – $2000*

– Platea bronce lateral – $1900*

– Super pullman fila 1 a 5 – $2100*

– Super pullman fila 6 a 10 – $1900*

– Pullman fila 1 a 7 – $1700*

– Pullman fila 8 a 13 – $1500*

– Pullman fila 14 a 19 – $1250*

– Pullman fila 20 a 24 – $1000*

– Pullman (solamente fila 25) – $800*

* Más cargo por servicio

Sobre El Autor

"Nuestro futuro depende de cómo entendamos el pasado"

Artículos Relacionados