La banda de punk rock Argentina, trabajó durante todo el año, para comenzar a difundir un anticipo de lo que será un nuevo material, en esta carrera de 28 años de trayectoria.


Hernán “Vala” Valente (guitarra y voz), Eduardo Graziadei (bajo y voz) y Damián “Chino” Biscotti (batería) presentaron dos nuevos temas, que muestran letras de fastidio contra el actual gobierno de nuestro país.

Los singles que se pueden escuchar en las diferentes plataformas digitales, bajo licencia de “Dispara Discos” son llamados Muertos Vivos e Inocentes (letra: P. Murillo y musica: Trance), muestran la fuerza y energía que el trío viene cargando para desprender en melodías bien al palo, como nos tiene mayormente acostumbrados, 

Todavía no hay novedades oficiales de la salida del disco que fueron preparando desde Diciembre de 2017. Mientras tanto, Cadena fue una de las bandas confirmadas para el Hosen Fest que se realizará el 17 de Noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires acompañados de Attaque 77 para cerrar este festival encabezado por los alemanes de Die Toten Hosen.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados