Por primera vez en la ciudad de TANDIL, tendremos el agrado de celebrar una noche de PURO BLUES INTERNACIONAL.

El próximo 9 de noviembre, a partir de las 20:30hs en el Espacio Incaa Unicen,  Irigoyen 662,  se presentarán dos grandes del Blues Internacional: Chris Cain y Slam Allen. Quienes en diversas oportunidades han visitado nuestra ciudad, para deleitarnos con su música en las instalaciones de Macanudo Resto Bar. Debido a la gran convocatoria de público, esta vez dieron lugar al 1 TANDIL BLUES.

TANDIL BLUES, promete una verdadera noche a puro blues dando lugar a la 7 visita de Chris Cain, quien se presentará acompañado por la banda Azuleña Cruxados. El repertorio del show incluirá un repaso por toda su discografía con lo mejor del blues y del jazz. A su vez, se suma la presencia en el escenario del carismático Slam Allen, guitarrista y cantante norteamericano, músico de la banda del legendario James Cotton, destacado por su forma de tocar la guitarra, mezclando soul y blues, ha deslumbrado al público de todo el mundo. Y, en esta noche estará acompañado de El Club del Jump.ñado por El Club del Jump.
Por más de 20 años, su forma de tocar la guitarra, con mezcla de soul y blues, ha deslumbrado al público de todo el mundo.

Sin dudas, Tandil;  será escenario de una verdadera fiesta del Blues Internacional.

La cita es para este 9 de noviembre  a las 20:30hs en el Espacio INCAA Irigoyen 662.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Macanudo Resto Bar, Rodríguez 459 y en Manhattan,  Chacabuco 873. Valor general $450.

Será una noche memorable…

Sobre El Autor

"Nuestro futuro depende de cómo entendamos el pasado"

Artículos Relacionados