Asspera, la banda ícono de metal bizarro nacional, se prepara para presentarse en Tandil el 4 de Mayo a las 22hs en el Club Hipico (Pinto 636). Estaran compartiendo escenario junto a Mundo Oculto y Mal Karma.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Manhattan Instrumentos Musicales (Chacabuco 873) o en Cerveceria Ogham (Pinto 636)

Sobre la banda:

Asspera nació en 2000 y volverá a presentarse en esta ciudad previo a los show que brindará en Corrientes, Misiones, Río Cuarto, Córdoba, Florencio Varela, Santa Fe, Rosario y el Estadio Malvinas Argentinas, donde ya tocó junto a Tarja Turunen en lo que fue la presentación de su álbum “Cada Vez Más Pelotudos”, uno de sus cinco placas discográficas.
Esta noche seguramente sonarán canciones de su último disco, con reversiones de su amplia discografía compuesta por canciones con letras escatológicas, reales y crudas de la vida. Y quizás también se escuchen algunas reversiones de clásicos conocidos como “El hijo de cuca” de Pocho La Pantera, y sus principales hits, entre ellos: “Habilita la cerveza”.

Sobre El Autor

"Nuestro futuro depende de cómo entendamos el pasado"

Artículos Relacionados