Este viernes Ando Chillin Crew se presenta en Beirut despues del show que hicieron en Glow teloneando a Paco Amoroso y Ca7riel. Ademas adelantaron detalles del disco porvenir.

  • ¿Cómo está conformada la formación actual de la banda?

“La formación actual es, Marky en la batería, Zion y Mike en los micrófonos, Imanol en guitarra, Martin Plunkett en bajo, Mono Fontana en teclados y en las últimas fechas estamos tocando con Nico Otero que hace scratch con vinilos que le suma muchísima mística al formato de rap en banda”

  • ¿Cómo les fue en la fecha de Ca7riel y Paco Amoroso?

“Estuvo buenísima la fecha, ellos tienen una convocatoria a un público en el cual nosotros no teníamos acceso, porque es un público más joven, y ese público respondió increíble, se vio en las publicidades que compartimos de esa fecha y se va a ver en los videos que estamos desarrollando, un público que nos acogió súper bien. Estos dos artistas que teloneamos son artistas de trap, jóvenes, que la vienen rompiendo, los pibes son humildes, pasamos la tarde juntos. Además, nosotros pudimos grabar con consola y pudimos registrar de forma audiovisual. El viernes a la tarde va a salir el primer video en vivo, en la presentación que hicimos en Glow, va a ser un adelanto del disco en vivo que está en proceso.”

Ando Chillin Crew en vivo
  • ¿Qué opinan del rock local?

“Hay bastante movimiento cultural en Tandil, hay algunas bandas que suenan muy bien, que nos gusta, nosotros tenemos todos gustos diferentes, pero más allá de eso, muchas bandas nos gustan y coincidimos en eso. Lo que si faltaría en la ciudad son lugares para tocar, hay pocos lugares para tocar.”

  • Cuéntenos detalles del disco porvenir de la banda

“Va a ser un disco en vivo que se grabó en Glow en la fecha que compartimos escenario con Ca7riel y Paco Amoroso. Nos invitó un productor, Mauri Cervone, y aprovechamos para grabar desde la mesa de sonido, un disco en vivo con sonido multi-pista, vamos a lanzarlo con videos en vivo, lo cual requiere mucho trabajo de edición. El primer video que vamos a lanzar, está grabado por 4 cámaras y con ese audio de buena calidad, que se grabó en Haciendo Discos por Juan Polito, él se encargó de la mezcla y la masterización. Asique súper contentos con ese material, ademas se pudo revivir de forma clara el fuego de la banda y quedo plasmado en un producto de buena calidad, la verdad que supero nuestras expectativas.”

  • ¿Qué expectativas tienen de la fecha del viernes y que detalles nos pueden contar de la misma?

“Estamos esperando la fecha muy alegres, es una fecha exclusiva de los Chillin, en un espacio que no conocíamos que es Espacio Beirut, que esta buenísimo y esta teniendo muchísima actividad, nos va acompañar Nico Otero con la música, ademas que va a tocar unos temas con nosotros. Siempre los shows de los Chillin son una fiesta, estamos con muchísima energía, con un grupo de trabajo consolidado, esperamos tener mucha convocatoria y a la familia Chillin que siempre nos acompaña.”

  • ¿Qué agenda tiene la banda?

“Por ahora tenemos una fecha confirmada, el 13 de diciembre en Espacio Beirut, esta vez en el patio del lugar. Siempre estamos abiertos a invitaciones, también a viajar a Capital o La Plata, haciendo contactos con la cultura hip hop, pero abiertos a cualquier invitación. Estamos trabajando duro, componiendo, sacando temas nuevos, ensayando y cultivando la amistad y esperando a posibilidades nuevas para seguir creciendo.”

Flyer oficial
Ando Chillin Crew – Donde se vive

Sobre El Autor

Artículos Relacionados