La banda tandilense de “funk – rap” y “rap conciencia” se presenta este sábado en el Club Alvear. Nos contactamos con la banda para conocer los detalles del disco y de la fiesta que se viene.

TR: – ¿Cómo fueron los primeros pasos de la banda?

AC: – El inicio de la banda consistió en la búsqueda de salir del “sound sistem”, los “mc’s” ya tenían sus letras con su instrumental lo cual comenzó a reemplazarse por la banda. La base es la que siempre estuvo. Dos voces, Zion y Mike, en la batería Marky, en la viola Ima y en el bajo Feli, después se fueron sumando más músicos hasta lo que hemos logrado hoy en día.

TR: – En cada show se incrementa más público. ¿A qué se debe?

AC: – Es muy gratificante ver que el mensaje llega y que cada día se va sumando más gente. Se debe a la diversidad sobre todas las cosas, tenemos un estilo propio único y eso nos caracteriza, la herramienta del rap en nuestra lírica nos da la posibilidad de navegar por distintos estilos musicales, no tener un estilo definido te da la posibilidad de ser mas abarcativo en la escucha.

TR: – ¿Qué detalles nos pueden adelantar del disco “El que la baja afuera”?

AC: – El disco se viene con todo el power “chillin”, después de tanto tiempo tener la posibilidad de escucharlo y tenerlo plasmado en un audio con la misma intensidad de los shows en vivo. Lo grabamos en “Sonidos del Viento” estudio local, masterizado en “TRAKWORX Mastering”, California, Estados Unidos, en dos meses ya estaba listo, un sonido esquicito.

TR: – ¿Qué expectativas hay para el sábado en Alvear?

AC: – Este sábado 10 de noviembre, los invitamos a todos a pasar una noche llena de música, llena de buen rap, vamos con todo el material a la cancha… además vamos a presentar temas nuevos, va a ver Dj´s de primer nivel, antes, durante y después, asique no duden en ir que va a ver fiesta.

TR: – ¿Cómo sigue la gira Chillin? ¿Tienen pensado presentarlo en la zona?

AC: – Estamos en eso, con la idea de salir a difundirlo por toda la provincia en lo mayor que se pueda, además se acerca el verano y ya hay propuestas para presentarlo en la costa, en especial en Mar del Plata. Lo que si esta en concreto es el show en Olavarría el 1 de diciembre en Liverpool Bar.



Este sábado los Ando Chillin Crew presentan disco y Tandil Rock SORTEA 2 ENTRADAS. COMENTA LA PUBLICACIÓN CON TUS ÚLTIMOS 3 NÚMEROS DEL DNI Y COMPARTILO EN TU MURO. No te duermas, que se viene alta fiesta!!

Publicado por Tandil Rock Prensa en Miércoles, 7 de noviembre de 2018

Sobre El Autor

"Nuestro futuro depende de cómo entendamos el pasado"

Artículos Relacionados