A principios de semana, la banda de Mataderos confirmó que el sábado 7 de abril volverá a presentarse en el estadio mundialista José María Minella (el lunes saldrán a la venta las entradas), pero ya tendría casi cerrado otro show en el interior del país.

Según el diario La Capital, La Renga tocaría el sábado 19 de mayo en Rosario. Lo que aún resta definir es el lugar: descartado el Hipódromo Independencia (sólo lo habilitan para 15 mil personas), las opciones serían los estadios de Newell’s o de Rosario Central. Según trascendió, los músicos serán quienes decidan dónde montarán su espectáculo en base al análisis de las instalaciones con las que cuenta cada lugar. “Muy buena reunión en Rosario, nos vamos contentos”, escribió en su cuenta oficial de Twitter el productor cordobés José Palazzo, quien se encuentra al frente de la negociación.

Luego de la negativa inicial de la Municipalidad de Rosario por recibir a la banda en el hipódromo de la ciudad, lo que abrió la chance de mudarse a Mar del Plata, parece que las partes acercaron posiciones y, dentro de aproximadamente diez días, se conocería el lugar donde La Renga ofrecerá el segundo recital del año.

esquinarock

Sobre El Autor

"Nuestro futuro depende de cómo entendamos el pasado"

Artículos Relacionados