Infierock llegó este mes y suma uno más en la carrera solista del exitoso vocalista de Rata Blanca, el nuevo material ya se encuentra en las disquerías y tiendas digitales, además de estar disponible en CD, los coleccionistas también podrán adquirirlo en vinilo.

El disco se grabó, mezcló y masterizó en el estudio La Nave de Oseberg con el ingeniero Sebastián Manta. El mismo contiene diez canciones muy potentes, sin dejar de lado las baladas y los medios tiempos, como así también el estilo que impuso Barilari en los antecesores Abuso de poder (2009) y B4 (2012).

El corte de difusión “En este mismo lugar”  es un medio tiempo típico de base machacante. Su videoclip fue filmado íntegramente en el barrio porteño de San Telmo y dirigido por Cristian Trefny para Popart Music.

Barilari presentará oficialmente Infierock el viernes 22 de marzo en La Trastienda Samsung con localidades a la venta, que pueden adquirirse ingresando en www.tuentrada.com y en la boletería del lugar (Balcarce 460, Capital Federal).

Todas las entradas llevan de regalo el nuevo disco, el cual se podrá retirar a partir del día de su lanzamiento o el día del show, previo a su inicio.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados