El reconocido cantautor del metal argento Ricardo Iorio, no se contuvo de nada este pasado domingo, en una entrevista realizada en el ciclo “Contracara” que emite la señal digital TLV1, con polémicas declaraciones hacia la sociedad, que hicieron enfadar a varios de los televidentes, en especial a las feministas, en favor del aborto.

Defenestró a quienes piden por el derecho al aborto legal y preguntó “¿Como puede haber criaturitas de 15, 16 años, apoyando la muerte del no nacido, por qué nadie les clava un destornillador atrás de la oreja, a esos putos malvados” ¿Es tanta la hipocresía? ¿El hombre de bien puede no emocionarse ante eso?”, dijo. “Lo único que quieren es destruir ¿Qué quieren destruir? la familia, ¿y qué viene después? cogerse a los pibes, ¿y después qué viene? y después viene matar al otro y vamos a quedar como Sparta”, sostuvo el músico ante la aprobación del conductor.

Continuando con frases como: “El aborto es el triunfo del machismo”, “Que daño hace un pibe que llega a este mundo”, “Ellas son herramientas del error, son el mal”, “Esas zurdas saben que yo sé que nunca encontraron un padre de familia como yo, un macho proveedor, se lo perdieron. Entonces en su resentimiento se dejan adoctrinar. Encima cobran. Son inconscientes”, agregó.

Además, reivindicó al doctor Abel Albino, quien en su exposición en el Senado sostuvo que los preservativos “no sirven de nada” porque “el virus del sida atraviesa la porcelana”. “Nos duele ver que el pobre no es igual a nosotros, lo dijo el doctor (Albino). El pobre tiene menos defensas, el pobre tiene menos inteligencia, el pobre siente más el frío, siente más el dolor, y encima no tiene plata. El único tesoro que tiene son sus hijos. ¡Hay que educar para el amor, hijos de puta!” (reclamó, llorando).

“Yo me ofrezco para juntar a todo este puñado de minorías y ponerlos en la Isla Martín García. Ahí le hacemos una súper ciudad. Les doy 15 años“, propuso el cantante.

Y continuó: “No les gusta eso a las senadoras, que cuando habla una eminencia tocan el botón del celular porque les están mandando fichas. Hacele cinco preguntas seguidas porque si le dice ¿me repiten la pregunta? podemos decir que está gagá. ¡Pero por supuesto que nadie sale con el preservativo puesto de la casa, querido! Y sepan todos que (los preservativos) se hacen en la India, por 0, 0,5 (sic) centavos y el Estado argentino los compra a 7 pesos cada uno y compra 700 millones por año. ¡Por eso se levantan esas gentes!”.

En momentos de la entrevista disparó: “Tenemos gobernantes que no sabemos cómo llegaron ahí”, “hay gente mala que merecen mal, por eso Menem no ha muerto todavía, porque si muriese, sería un alivio para El”, “Fito Paez es un músico, que no tiene fuerza siquiera para levantar una piedra”, “Hay quienes mueren por algo y otros que mueren por morirse nomas”, “Una mente desocupada, es el almacén del demonio”, “Argentina es uno de los únicos lugares, donde los que perdieron la guerra, escribieron la historia y donde los hippyes son comunistas que no se drogan” “Cuando estas preso y no salís, es porque no tenés plata para pagar un abogado”, “El saber elimina el miedo a la muerte”,

.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados