Now Reading
Los Nerviosos se presentan este viernes en Glow

Los Nerviosos se presentan este viernes en Glow

Este viernes en Glow Bar se presentan los amigos de Los Nerviosos, banda de punk rock de la ciudad. La fecha del viernes va a ser la primera del año para Los Nerviosos. El año pasado cumplieron sus 5 años como conjunto y pudieron festejarlo a fin de año, cuando se habilito para los espectaculos en vivo, con todos los protocolos sanitarios necesarios. Los Nerviosos grabaron su EP en el 2019 con cuatro canciones, dos de ellas tienen su propio videoclip, “El Imposible” producido por Azafrán Producciones Audiovisuales y “Mil Modos” producido por Julia Picart, este último visualiza la realidad del Barrio Movediza. Ya con temas nuevos, la banda en marzo se va a meter a los estudios para sacar nuevo material.

Además de Los Nerviosos, también se van a presentar los SPIT, proyecto nuevo con integrantes de otros grupos de la ciudad, mas allá de la etiqueta que uno le puede poner a esta banda, tiene muchas variedades de estilos como el new metal, rap, funk, entre otros, un proyecto que se las trae y se encuentran grabando material. La otra banda que acompaña es el dúo de punk rock, Los del Barrio, que lleva varios años en el ambiente rockero tandilense.

Las anticipadas las pueden conseguir enviando inbox (mensaje privado) a las redes sociales de Los Nerviosos, SPIT y Los del Barrio a un valor de $300.

See Also
Los Nerviosos presentan el videoclip de «Mil Modos»

Este viernes en Glow a partir de las 20:00 hs.

flyer oficial
Mil Modos – Los Nerviosos

Tandil Rock © 2021 Todos los derechos reservados.

Scroll To Top