Now Reading
A.N.I.M.A.L se presenta en el Hipódromo de Palermo

A.N.I.M.A.L se presenta en el Hipódromo de Palermo

A.N.I.M.A.L la poderosa banda de rock argentino que supo abrir un largo y profundo camino en la cultura rock de habla hispana, se presentará el viernes 26 de febrero a las 21 hs en el Hipódromo de Palermo. El trío recorrerá su último disco, «Una razón para seguir» además de grandes clásicos de su carrera. Con capacidad limitada de 500 localidades, el recital se realizará bajo protocolos Covid 19. 

En su punto exacto de madurez Andrés Giménez (cantante, guitarrista y fundador del grupo) Cristian «Titi» Lapolla (bajo y voz) y Marcelo Castro (batería y percusión) pasaron los últimos años (2018-2019) presentando «Una Razón Para Seguir» (Sony Music), su último trabajo de estudio, nominado a los Premios Latín Grammy en la categoría «Mejor Álbum de Rock» y ganador del premio Carlos Gardel a «Mejor Álbum de Rock Pesado». El trío, que tiene ocho discos de estudio y un CD/DVD en vivo, acumula experiencia en giras nacionales e internacionales, participando de los festivales más importantes del mundo, junto a grandes exponentes del género.

Durante el transcurso de pandemia (Covid-19) el grupo se dedicó de lleno a fortalecer los lazos con sus fans, a través de las redes oficiales, compartiendo versiones hogareñas de sus clásicos y en varias ocasiones invitando a sus seguidores a enviar las propias.

De cara al futuro A.N.I.M.A.L. se encuentra en proceso de composición de su próximo álbum de estudio. También está preparando diversos contenidos digitales, para seguir conectando de manera única con su público. La banda ha logrado un clima de unidad entre diferentes tribus rockeras, si a esto le sumamos la potencia musical y la profundidad temática, entendemos porqué A.N.I.M.A.L se ha colocado en los primeros puestos del podio rockero argentino. 

https://www.allaccess.com.ar/event/animal-en-vivo

See Also

Hipódromo de Palermo – Av. del Libertador 4101- CABA

Precio: $1.000,00/ Las puertas abren: 21:00 HS

Tandil Rock © 2021 Todos los derechos reservados.

Scroll To Top