Now Reading
KNOCK OUT: La cancion que Pura Sangre le dedico a la Cobrita

KNOCK OUT: La cancion que Pura Sangre le dedico a la Cobrita

Purasangre nace en Tandil hace más de 5 años. Desde entonces no paro de recorrer escenarios en la Provincia. Tiene un estilo Hard Rock y su repertorio se basa en historias propias, canciones de su autoría, hablan de la vida del hombre urbano… de vos, de mí, de nosotros como actores de esta sociedad. De las cosas que nos pasaron, nos pasan y las cosas que nos esperan. De sueños, de fantasías de lucha y sacrificios.

Actualmente está formada por:

  • Brian Fuentes en la bateria
  • YUKI en los bajos y coros
  • Davit (the Black) en guitarras y voces

 Se encuentran grabando material audiovisual y próximamente se van a estar presentando en Brothers Bar, el 4 de Marzo a las 21hs. Entradas en venta en Manhattan o comunicándose por las redes. Gracias a nuestras familias, a nuestra gente y a todos los que hacen posible que gire esta rueda.

See Also
A.N.I.M.A.L se presenta en el Hipódromo de Palermo

La canción

La relación con la Cobrita nace hace un tiempo, David compuso un tema inspirado en él en una charla con el Pipí Rueda, papá de Matías (la cobrita).  Él conto el sacrificio que conlleva una carrera boxística, el profesionalismo en el cual requiere estar en el alto nivel y la cotidianidad de la vida del boxeador.  De toda esa historia nació KNOCK OUT tema que grabaron con Purasangre y el miércoles se lo entregaron en mano a Matias. La idea es que mañana 6 de febrero lo use para entrar al cuadrilátero de Villa Carlos Paz, Cordoba.

Matias «La Cobrita» Rueda
Pura Sangre – Knock Out
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Tandil Rock © 2021 Todos los derechos reservados.

Scroll To Top